lunes, 29 de enero de 2018

Mordisco

Mordisco

Estaba sentado comiendo cuando pasó el de las bolsas de basura y me contó el rollo, este mismo que le quiero contar. Mire que el viejo no tiene la culpa, no el que vende las bolsas, sino el amigo de él, el que tiene un nieto, bueno, tenía, porque el viejo le dijo que cuando cumpliera los dieciocho le regalaba una moto y hace dos días que le llegó con el regalo, uno bonito, pero la dicha duró hasta hoy que un carro le pasó por encima a la moto y al piloto. El viejo está mudo y la familia dolida, y todos lo culpan y él culpa al destino, por querersele llevar hasta al nieto. Yo hago un silencio en plena tienda y digo al aire que que mierda eso... y me quedo así calladito, comiendo mientras me imagino en cada mordisco la llanta encima pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario