martes, 29 de marzo de 2011

A un robot

En el muro de una red social de Hiroshima Nagasaki

Mi querido:
Soy la señorita Amanda, al leer su perfil hoy te he elegido como el único a quien puedo dar mi corazón que no quiere más preocupación. Deseo traer alegría y felicidad a su puerta. Si usted está interesado, quiere ver imágenes y quiere saber más acerca de mí, puede ponerse en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo amanda.apia@ymail.com. Mi querido, quiero que comprenda que no hay edad, raza, color y religión cuando se trata de verdaderos amores. Lo verdaderamente importante es una pura y dedicada relación de pareja. Esperando saber de usted tan pronto como sea posible. Gracias
Señorita Amanda.


Respuesta de Hiroshima:

Mi querida Amanda.
A pesar de alegrar mi corazón por un momento con ese comentario tan delicioso, es decepcionante ver como lo replicaste en el muro de 40 personas perdiendo así, el concepto de privacidad y de propiedad. Lastimosamente este amor no puede ser. Por un momento creí en la necesidad de saber de ti y sentir que no eres un simple robot spam que envía mensajes a mi correo suplicando conocernos a cambio de un dinero. Por un momento me ilusione con la idea mágica de que alguien deseaba entablar una relación conmigo en la cual fuera llena de caricias, abrazos y sexo sin control y desmedido. Por un momento soñé en encontrar una mujer que satisficiera mis caprichos y así mismo hacer con los de ella. Pero después de ver como trasbocaste todas estas mentiras en los muros de 40 usuarios nada mas puedo decir que eres una engreída buscando apaciguar idioteces en tu cabeza y no entregar nada a cambio.

O en otras palabras, no me importa quién es usted y deje de llenar mi muro de idioteces jajajajajjajajajajaja...

Cordialmente

Hiroshima Nagasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario