lunes, 28 de febrero de 2011

Positivo Y Negativo

POSITIVO Y NEGATIVO

Paranoia, la paranoia recorre agudamente mi espalda, las heridas sangran en mi cuerpo y poco a poco la lucidez viene a mi encuentro. Los pensamientos se mueven como la bolsa de valores, y el miedo combinado con la angustia se presentan. El miedo me hace fuerte, me sacude y la adrenalina me impulsa a moverme hacia el arma. Un golpe, dos golpes, el arma en mis manos y disparo hacia forzosamente en el pie al maldito que me secuestro. El miedo se vuelca en placer al ver como se retuerce del dolor y se unta con su propia sangre. Reviso el arma, dos disparos, uno para el captor de afuera y otro para mí si fallo. Pensamientos fatalistas que recorren mi interior en milisegundos. Es cruel que piense primero en mi amante, antes que pensar en mi esposa marchita y mis hijos atolondrados. Ellos son huellas en mi playa, despojos que reciclo en mi cabeza. Debo dejar de pensar en estupideces, la sangre escasea y mis pensamientos se revuelven entre mi funeral y mi nacimiento, ¿moriré? debo dejar de pensar en el futuro. Debo salir de aquí.

Escucho los pasos, vienen hacia mí. Son demasiados para ser simplemente dos personas. ¿Y si mi familia pago el rescate? Me mataran de todos modos, he visto esas películas y siempre terminan mal. Vienen hacia mí. Todo por coquetear con aquella mujer en el bar, simplemente quería algo de juego en la noche y ahora el juego me secuestro y me está consumiendo como si fuera una pesadilla. Quiero despertar de este sueño nauseabundo, quiero salir de este lugar. Se dirigen hacia mí, son muchos, no hay otra opción. Abrir la boca y meter el arma, no quisiera estar en una silla de ruedas o como vegetal.

Texto: John Blair

No hay comentarios:

Publicar un comentario