domingo, 9 de octubre de 2011

Interrogatorio al medico que mato a su esposa accidentalmente (Siglo XIX)

INTERROGATORIO AL MÉDICO QUE MATO A SU ESPOSA ACCIDENTALMENTE (SIGLO XIX)

Haber, como me puedo hacer entender en medio de este congreso, antes de que me envíen a la Doncella De Hierro, no es necesario precipitarse en tomar estas medidas y lo que hice lo puedo justificar. Si, yo la asesine en medio mis nupcias matrimoniales y salve decir que no fue premeditado. Por favor no juzguen como mis anteriores esposas también habían muerto ni mucho menos. No voy a negar la muerte de ella, definitivamente no lo puedo negar después de que me vieron botando el cadáver de ella, pero lo explicare de una manera técnica mis señores y sabrán el porqué de la muerte para con mi pareja. Digamos que el sujeto A (Ella), no le gustaba decir lo que desea y mucho menos lo que necesita. Digamos que el sujeto B (Él - Yo) es un bocón de puta madre que dice todo lo que piensa. ¿Nos estamos ubicando?
Digamos que el sujeto A y el sujeto B tienen lo que se conoce para algunos como química, no de la que usted maneja señor Ramos, sino de la que se utiliza para designar que le gustamos física y mentalmente a alguien, que se entienden y así. Digamos que el sujeto A quiere tirar ósea tener relaciones sexuales con el sujeto B, pero el sujeto B quiere hacer el amor (hacer el acto con una idea más humana y amorosa con el sujeto A.
¿En este caso que debía de hacer el sujeto B?, ¿estar con el sujeto A y satisfacerla a pesar de volverse mierda?, ¿el sujeto A debe entender lo que el sujeto B desea y debía de apartarse? ¿El sujeto A y el sujeto B se pondrían de acuerdo en la clase de polvo que querían tener?
El experimento lo realice y el desarrollo fue el siguiente:
El sujeto B enamoro poco a poco al sujeto A hasta que se encontraban en la habitación, los sujetos en cuestión se desvistieron y después de los respectivos cortejos, el sujeto A devasto la espalda del sujeto B mientras este se encontraba gimiéndole al oído plácidamente, el sujeto B estuvo con el sujeto A en las posiciones más aberrantes que habían realizado y al mismo tiempo no aparto su idea de amar. El sujeto A y el sujeto B llegaron al orgasmo mientras el sujeto B empezaba a ahocar al sujeto A. El sujeto A sintió como su respiración se iba retirando poco a poco y como sus neuronas dejaban de hacer sinapsis. El sujeto B, después de llegar se da cuenta que el sujeto A esta muerto.
Es injusto por lo tanto que me hagan pasar a través de las siete sales con los siete candados hasta la Doncella de Hierro. Sepan que este es un cruel aparato de tortura que si bien yo lo traje a este pueblo en nombre de la decencia, apelo a ustedes explicándoles el porque mi acción no debe ser tomada como una acción premeditada, sino una acción de momento. ¿O acaso, no lo han realizado ustedes?

Texto: Hiroshima Nagasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario