lunes, 16 de enero de 2012

Caceria

Cacería

Digamos que todo en esta vida es cuestión de paciencia y precio. La paciencia se debe cultivar en años o segundos y el precio termina siendo siempre injusto.
Digamos que eres manipulable. ¡No te cabrees Molly! es solo una suposición que estoy lanzando al azar y no estoy desacreditando tu buen razonamiento ni fuerza de voluntad. Volvamos al asunto anterior, digamos que eres manipulable, ¿cuánto serás capaz de ganar al serlo?, ¿cuánto perderás por tratar de rebelarte? ¿Valdrá la pena el sufrimiento que padecerás al pensar en vez de ejecutar?
Ahora, supongamos que eres manipuladora. Ahora se nota que te gusta la idea, pero quédate tranquila que esto no ha acabado. ¿Cuánto vas a desear alimentarte de la psique de los demás y desilusionarte al ver que no te obedecen? ¿Cuánto te desesperaras al sentir que ningún es capaz de poder pensar por sí mismo?
La luna creciente esta cerca y si observas bien, sus blancas perlas se asoman deseando sangre. Acá es donde entras a tomar una decisión antes del banquete de sangre que se tendrá en las siguientes noches, ¿Dejaras que te manipulen o jugaras tus mejores cartas para manipularlos? Ten en cuenta que abra una cacería, porque algo es seguro… habrá una cacería. Y la luna se saciara en sangre junto con algunos. Todo está dispuesto para que intentes negociar pero yo se que lo harás torpemente. Salva tu pellejo y ten en cuenta que no se lucha contra el mundo. Se quebraran huesos, sean los tuyos, sea los de ellos.

Texto: Hiroshima

No hay comentarios:

Publicar un comentario