jueves, 2 de febrero de 2012

Gato

Gato

Soy un salvaje, sádico, maniático, obsesivo, compulsivo, neurótico; cabrón de mierda me han llamado, insensible, desnaturalizado; irónico, impulsivo, cruel y burletero.
Me han dicho que no me pueden amaestrar, que ando en cuatro patas solo por diversión y no están lejos de la verdad. Me han tratado de basura, de come ratones, de metiche y de fantoche. Me tienen hastiado con historias de botas y asnos, me han explicado con pereza y sigilo. Me han dicho de muchas maneras y sin embargo en Egipto fui conocido como Bastet y tratado como un dios cercano a Ra.
Me han comparado, criticado, apabullado, cacheteado, domesticado y después dejado al olvido. Se preguntan porque soy tan fiero cuando fueron ellos quienes destrozaron mis nervios y me encerraron en cuatro paredes.
A pesar de intentos, solo me pueden destruir después de nueve muertes y mi ser se eriza de solo pensar que me toquen. Me la pasó maullándole a la luna y de tejado en tejado por simples acrobacias suicidas. Voy a donde me traten mejor y me hagan un rincón aunque al rato me vaya.

Insisten con decirme que soy un maldito enfermo, lunático en este puto manicomio porque las personas no creen lo que soy.

Texto: Hiroshima

No hay comentarios:

Publicar un comentario